Tenemos más de 30 años de experiencia

Desde que se fundara en 1983, Bucoodontos se ha consolidado como una de las clínicas de referencia en Andalucía, con más de 40.000 historias clínicas avalando nuestro trabajo

a. El paciente siempre recibe la mejor atención en Bucoodontos y es gracias a nuestro afán por estar a la vanguardia en los últimos avances en odontología y en las innovaciones médicas, tecnológicas y profesionales, que ligados a la trayectoria y cualificación de nuestro equipo, consiguen la mejora y optimización de todos los tratamientos dentales
b. Garantía, junto a una atención personalizada y cercana son nuestras apuestas a la hora de solventar sus problemas dentales. Estamos en el centro de Antequera y de Lucena
c. La clínica Dental Bucoodontos brinda atención integral general y especializada a cargo de un equipo altamente cualificado con formación internacional. 
d. Bucoodontos proporciona cuidado dental en todas las especialidades. Si usted está buscando atención preventiva o necesita de prótesis dentales, tratamientos estéticos o implantológicos, ofrecemos una gama completa de servicios dentales.

Estándares de Calidad

  • El objetivo primordial de cualquier estrategia de calidad es asegurar una atención sanitaria de excelencia, personalizada y más centrada en las necesidades particulares del paciente y usuario. En Bucoodontos centramos todos nuestros esfuerzos en cumplir este objetivo y mejorar en todo aquello que contribuya a favorecer esa excelencia clínica.

Testimonios

  • No hay duda que la mejor propaganda es aquella que va de boca en boca, simplemente porque es el verdadero fruto de las experiencias positivas vividas por clientes satisfechos.

    Tanto si quieres dejar tu testimonio, informarte o es simplemente por curiosidad, te invitamos a que te mires los comentarios de nuestro libro de visitas.

    Dr. Juan Jesús Pérez García
view all

Conoce a nuestro equipo

  • Dr. JUAN JESÚS PÉREZ GARCÍA Dr. JUAN JESÚS PÉREZ GARCÍA

    Médico Dentista

  • DRA. ROCÍO CANOVACA GARCÍA DRA. ROCÍO CANOVACA GARCÍA

    Odontóloga